Operativo oftalmol贸gico

Estimada comunidad universitaria:

Desde el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad Cat贸lica de la Sant铆sima Concepci贸n informamos que, en conjunto con 脫ptica Gal谩n, hemos establecido fecha para el primer operativo oftalmol贸gico mediante acuerdo alcanzado recientemente para convenio colectivo.

Los beneficios de este convenio corresponden a la posibilidad de acceder a la atenci贸n del profesional de manera gratuita siempre y cuando se realice la compra del lente 贸ptico o de sol en el operativo, caso contrario, la consulta tendr谩 un valor de $7.000.

Adem谩s, para quienes realicen la solicitud de compra, podr谩n realizar el pago en cuotas sin intereses y mediante descuento autom谩tico por planilla. Para quienes quieran realizar reembolsos mediante seguro complementario u otros, podr谩n realizarlos sin ning煤n impedimento y se entregar谩 toda la documentaci贸n necesaria al finalizar el proceso de entrega.

Desde ya, invitamos a todos los funcionarios y sus familias a asistir a este operativo oftalmol贸gico que se realizar谩 los pr贸ximos d铆as lunes 10 y martes 11 desde las 11:00 horas en nuestra oficina sindical.