Primera Mesa de Relaciones Laborales

Publicado por Carmen Mar铆a Campos A.

Hoy d铆a viernes 12 de marzo se realiz贸 la Primera Mesa de Relaciones Laborales del a帽o. De esta forma se da inicio al encuentro regular, de los segundos viernes de cada mes, en que ambos estamentos analizan los temas de mayor relevancia e inter茅s para la instituci贸n y sus trabajadores.

La sesi贸n de trabajo se desarroll贸 en un ambiente de comunicaci贸n, respeto y colaboraci贸n con la presencia de todos los Directivos sindicales, Sr. Iv谩n Valenzuela, Sr. Javier Inostroza; Sra. Gisela Garc茅s, Sr. Angelo Jara y Srta. Carmen Campos, m谩s las autoridades Universitarias: Sr Andr茅s Varela Pro-Rector, Sra. Susana Bucarey Directora de Personal y el Sr Claudio Silva Vicerrector Econ贸mico.