Operativo oftalmol贸gico en Sede Chill谩n

Recordamos a nuestros asociados que el Viernes 15 de julio, entre las 10:00 y las 16:00 horas contin煤a el operativo oftalmol贸gico gestionado por el Sindicato UCSC y desarrollado por Salud Visi贸n. En esta oportunidad, el servicio se entregar谩 en la Sala 113, al lado de Biblioteca de la sede Chill谩n.

Se les recuerda a los socios que el operativo es extensivo a los familiares directos de los asociados, que se pueden adquirir los lentes directamente con Salud Visi贸n con un 25% de descuento, con pago por descuento por planilla y reembolso a trav茅s del seguro complementario de salud.